martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN 2012

Te quise, te quiero y te querré

San Valentín 2012 es un momento pleno de meditación y reflexión donde grandes emociones se comparten, para vivir el amor pero con sabiduría… porque esa es la clave de la felicidad! Comparte sinceramente este 14 de febrero con cariño y con amor!.
Te quise, te quiero y te querré
Querer a los que te quieren es sencillo, querer a quienes te facilitan el camino para seguir, querer es un sentimiento que puede hasta cierto punto ser fácil de sobrellevar. Querer es decir siempre que eres capaz de hacer algo por alguien, que eres capaz de perdonar, de acceder, de comprender, de intentar… Querer no es tan difícil!!.
Querer a los amigos no es difícil, querer a los que te brindan su cariño con sinceridad, a los que te rodean en la oficina mientras trabajas, a los que te saludan mientras pasan por tu casa, a los que te atienden cordialmente, a tus familiares que viajaron por alguna circunstancia, a los que te colaborar en tus actividades cotidianas…
Cuando quieres, eres querido casi siempre, cuando quieres te quieren! Amar puede ser por el contrario una odisea, porque quien ama entrega sin esperar le sea devuelto. Amar no es una opción sino una precipitación contra la voluntad y la razón, sin embargo puede ser amar una tarea que nos traiga más fortuna si logramos encontrar la sabiduría en el amar.
La Sabiduría del que Ama.
Amar siempre sin dejar de amarnos a nosotros mismos, es decir amar sin opacar nuestra propia luz, sin eclipsar nuestras potencialidades, sin afanes que nos puedan dañar.
Amar porque amar es la libertad y el derecho de todo ser humano. Hay sabiduría en el amor, sí!!.
Porque cuando se ama sabiamente se sabe que aunque no lo correspondan, no nos entristecemos, sonrientes seguimos nuestro camino. Cuando se ama sabiamente se aguarda que el otro pueda cambiar y dejamos el suficiente espacio para que encuentre lo que necesita, amar es entregar y saber que el recibir no es inmediato, es seguir aguardando una alegría que seguramente llegará de forma inesperada, o de alguien inesperado… porque al final el que ama siempre será amado!!


8 comentarios:

  1. Que bonito texto y el video al final gusto mucho feliz mes del amor y la amistad. bonita semana Izrael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola CAMILLA gracias por pasar, por comentar,
      me alegra que te haya gustado mi blog, a pasarla bonito esta semana, les mando dos ABRAZOOOS para ti y la pekeña, saludos.

      Eliminar
  2. Hola me gustaría siguieras mi blog pero para ello necesito tu correo ya que es privado bonito blog regresare!!

    ResponderEliminar
  3. Regrese algo pasa porque quiero comentar tu entrada y me saca de la pagina ya tienes abiertas las puertas de mi blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta y la verdad si tenia muchos problemas con el comentario que no dejaban en mi blog, por ahora cambie de plantilla, ahora marcha bien yeeaah ahora si ya puedes dejar comentarios, gracias por pasar

      Eliminar
  4. Gracias por tu AMISTAD ,por ser tan amable y por dedicarme tu tiempo.

    Que pases una hermosa noche amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABRAZOOOS MAR DE SENTIMIENTOS, feliz inicio de semana pasala bonito.

      Eliminar

Photobucket PhotobucketPhotobucket
Photobucket No olvides comentarPhotobucket