jueves, 7 de junio de 2012

Poema - Me enamore de ti



Me enamore De ti


Quisiera Estar Siempre a Tu Lado Demostrarte Lo Mucho que me Importas Lo Mucho Que Te Amo, Decirte Todos Los Dias Por la Mañana, Por La Tarde & Por La Noche Que De Ti Me he Enamorado..
Que Cada Minuto Que Paso Platicando a Tu Lado Yo Descubro Algo En Ti Que te Hace Diferente A Los Demas Que Hace Que Tu Te Vuelvas Especial Para Mi & Que Yo Me Enamore Mas De ti.. 
No Solo Por Tu Fisico Si No Por Tu Forma De Ser Ya Que Es Lo Que Te Hace Ser Unico Frente A Los Demas, Ser Una Hombre Maravilloso & Especial..

Información del poema
  • Autor: Erikaa Garcia
  • Publicado: 7 de junio de 2012 a las 19:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 112 
me lo encontre yeeaah esta bonito 
y espero que
les gusten,
saludos,
abrazooos


2 comentarios:

  1. Es una belleza gracias por compartir y por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Fugitivaenamorada y saludos, feliz martes, un abrazo, gracias por pasar ;)

      Eliminar

Photobucket PhotobucketPhotobucket
Photobucket No olvides comentarPhotobucket