lunes, 18 de junio de 2012

Y tú qué opinas: Un hombre sin hogar



Y tú qué opinas:
"Tomé esta foto de hoy en una librería aquí en la ciudad. Este, probablemente, un hombre sin hogar estaba disfrutando de la charca en la buena lectura de un libro al azar de la estantería de la literatura, con cierta dificultad, después de las palabras y poco a poco formando con los labios, murmurando unas pocas sílabas como se puede ver. En cuestión de minutos dos guardias de seguridad vinieron caminando a toda prisa acompañado por el gerente, lo tomó por el brazo y lo llevó a cabo por la fuerza. El señor no respondió, simplemente bajó la cabeza y se fue llorando a la calle. Lo seguí con lástima, y lo vi recostarse contra una pared, se sentó en el suelo y siguió llorando en posición fetal. Creo que esto es realmente algo para compartir, si cualquier perra de 17 años lloraba porque quería un Vampiro para cojer,por que no sentirnos mal por que le quitan el placer de la lectura a una persona que lo disfruta?" - Nick ϟ Shadow

esta me lo encontre en el
facebook, lo compartir aqui,
medio coraje leer que lo saca de la libreria
 ni si quiera se fijan lo que el esta haciendo :(
yo mismo compro el libro que estaba
leyendo, mas un lunch,
pero me atocado pero ayudar
a pasar a la otra calle,
cargar cosas pesadas al pesero y crucarlo a la calle,
por aqui pasa un señor
que hasta el vecino del frente le regala comida en los viernes,
es cuando hacen hamburgesas, yo con dulces de mi internet,
bueno espero que les gusten,
feliz inicio de semana pasenla bonito,
sigan adelante,
con mas ganaaas que si se puede,
un saludo mas un ABRAZOOO

4 comentarios:

  1. Hay gente si criterio y de poco corazon..regalarle el libro es lo que debieron hacer por eso estamos como estamos.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ARANZA gracias por pasar, por tu comentario, saludos, abrazos

      Eliminar
  2. Nos hemos vuelto extremadamente egoístas e insensibles como negarle a los demas el privilegio de la lectura creo debiero darle el libro o una copi no echarle de esa forma arrieros somos y en el camino andamos.

    besos y abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los ochenta me acuerdo que habia mucha educacion, gente que ayudaban, ahora ya no es como antes les valen.
      y gracias por comentar, por pasar,
      saludos, ABRAZOOOS

      Eliminar

Photobucket PhotobucketPhotobucket
Photobucket No olvides comentarPhotobucket